PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL. ASESORAMIENTO PRO-BONO EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Uno de los fines de la Fundación Alberto Elzaburu es tutelar y promocionar la innovación y la propiedad industrial e intelectual, ejes sobre los que gravita el progreso de la humanidad. Dentro de este contexto, la Fundación tiene la vocación y el firme compromiso con la sociedad de compartir desinteresadamente su know-how y experiencia en estas materias. Nace así el programa de Acción Social de la Fundación Alberto Elzaburu a través del cual se prestará asesoramiento Pro-Bono en beneficio de la comunidad.

"CREANDO VALOR SOCIAL A TRAVÉS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL"

La Fundación Alberto Elzaburu, dentro de su vocación de compartir desinteresadamente su know-how y experiencia en materia de propiedad intelectual e industrial con la sociedad, ha puesto en marcha con la ayuda de ELZABURU el programa de Acción Social a través del cual se presta asesoramiento Pro-Bono en beneficio de la comunidad con la ayuda de voluntarios de la Firma ELZABURU que podrán ser empleados y/o profesionales en activo o jubilados.

Comité Probono

El Comité Pro-Bono, órgano competente para la evaluación y concesión de los proyectos está formado por tres (3) representantes de ELZABURU (áreas de marcas, patentes y legal) y un (1) representante de la Fundación Alberto Elzaburu. El objetivo del “Comité Pro-Bono” es el de canalizar las peticiones y consultas de los beneficiarios en materia de propiedad intelectual e industrial.

ASESORAMIENTO PRO-BONO 2017

ASESORAMIENTO PRO-BONO 2018