PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL. ASESORAMIENTO PRO-BONO EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Uno de los fines de la Fundación Alberto Elzaburu es tutelar y promocionar la innovación y la propiedad industrial e intelectual, ejes sobre los que gravita el progreso de la humanidad. Dentro de este contexto, la Fundación tiene la vocación y el firme compromiso con la sociedad de compartir desinteresadamente su know-how y experiencia en estas materias. Nace así el programa de Acción Social de la Fundación Alberto Elzaburu a través del cual se prestará asesoramiento Pro-Bono en beneficio de la comunidad.