Impulsando a los profesionales del futuro

Ayudas para la realización de cursos en materia de propiedad industrial e intelectual - Convocatoria de Becas para la realización de un Master o Curso en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

La Fundación Alberto Elzaburu contribuye a la formación de expertos en propiedad intelectual e industrial (PII), especialización muy valorada en el mercado de trabajo, contribuyendo así a mejorar su empleabilidad.

La Fundación Alberto Elzaburu concede dos becas para la realización de master o curso en materia de propiedad industrial e intelectual cada curso escolar, dotadas cada una de ellas con 2.000€ destinadas a financiar parte de las tasas económicas de estudios de postgrado en PII en los siguientes centros:

• Universidad de Alicante
  • Universidad Autónoma de Madrid