IÑIGO VILLA CASTILLA, BENEFICIARIO DE LA BECA 2018/2019 QUE CONCEDE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU PARA CURSAR ESTUDIOS DE POSTGRADO EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Julio 2018.- D. Iñigo Villa Castilla ha sido beneficiario de la Beca que la Fundación Alberto Elzaburu concede para realizar estudios de postgrado en materia de propiedad intelectual durante el curso 2018/2019. Esta ayuda contribuirá a la formación de Iñigo Villa Castilla que va a cursar el Master en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid el próximo curso. La Fundación Alberto Elzaburu desea un gran éxito profesional en la realización de sus estudios.