Áreas de Actuación

Tertulias jurídicas

CONTRIBUYENDO A LA GENERACIÓN DE DIÁLOGO Y PENSAMIENTO. Tertulias Jurídicas

La Fundación Alberto Elzaburu, en su vocación de apoyar actividades académicas que redunden en el conocimiento y promoción de la propiedad industrial e intelectual, celebra cada año varias tertulias jurídicas en las que reúne a tres o cuatro tertulianos de reconocido prestigio para debatir acerca de contenidos de actualidad e interés.

Las Tertulias Jurídicas de la Fundación Alberto Elzaburu ofrecen a un máximo de cuarenta personas provenientes de la industria, la administración, la actividad profesional y la académica un debate abierto durante una hora y media sobre temas de actualidad en materia de propiedad intelectual, industrial o innovación.

El éxito de las tertulias jurídicas confirma que este tipo de encuentros contribuyen a la creación de opinión tan necesaria en nuestro país.