Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Fundación Alberto Elzaburu

Número de identificación fiscal:

G86533825

Domicilio social:

Miguel Ángel 21

28010 MADRID

Correo electrónico:

fae@albertoelzaburu.es

Teléfono:

Datos de inscripción en el registro de fundaciones:

La Fundación Alberto Elzaburu ha sido inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1522, según consta en Orden Ministerial ECD/2450/2012, de 22 de octubre 2012.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Fundación Alberto Elzaburu con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Fundación Alberto Elzaburu y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Pincha para ver el vídeo

Entidades colaboradoras:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio