Tertulia Jurídica "Encuentro con Alberto Bercovitz"

La Fundación Alberto Elzaburu tiene el placer de invitarle a la Tertulia Jurídica "Encuentro con Alberto Bercovitz: Las dificultades relacionadas con la integración de las disposiciones normativas de la Unión Europa en la legislación interna española", que tendrá lugar el jueves 2 de marzo a las 19:00h, en el Club Financiero de Madrid.

Desde el ingreso de España en la Unión Europea, la normativa interna en propiedad industrial e intelectual ha vivido a merced de las numerosas Directivas que se han venido sucediendo en los más diversos ámbitos. El proceso de adaptación, todavía abierto, no siempre ha sido pacífico.

La tertulia propone una reflexión compartida de la mano del Profesor Alberto Bercovitz, testigo de excepción y artífice de no pocos cambios legislativos, sobre las dificultades que hubo que superar en este proceso de integración y los retos a los que nos enfrentamos en un futuro inmediato. El diálogo-coloquio será moderado por Eduardo Galán Corona.

Rogamos confirmen su asistencia al correo electrónico de la Fundación Alberto Elzaburu Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.