La Fundación Alberto Elzaburu concede dos becas para la realización de curso o máster en propiedad industrial e intelectual para el curso académico 2016-2017

En cumplimiento de las Bases de la Convocatoria de Becas 2016-2017 de la Fundación Alberto Elzaburu para la realización de Máster o Curso en materia de propiedad industrial e intelectual, el Comité Ejecutivo de la Fundación, después de examinado el informe emitido por el Consejo Asesor sobre las 19 candidaturas presentadas ha resuelto conceder 2 becas por importe de 2.000 euros cada una de ellas a las siguientes alumnas:

• Ligia Escalante para realizar el Máster de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías (LLM IP & IT) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
  • Marisol Orts para realizar el Master en Propiedad Industrial e Intelectual del Magister Lucentinus.

La Fundación Alberto Elzaburu quiere resaltar las excelentes candidaturas recibidas y desear suerte y una gran carrera profesional a todos los alumnos que se presentaron a las Becas.

La entrega de las Becas de este año se realizará en el mes de julio o septiembre de 2016