La Fundación Alberto Elzaburu convoca la 4ª edición de los PREMIOS A LA INNOVACIÓN.

5.000 euros de premio.

No se trata de un premio más a la innovación. El premio ha acuñado una triple exigencia que lo distingue de otros similares: está concebido para jóvenes investigadores que hayan confiado en el sistema de patentes y que miren por la explotación empresarial de su invención.

¿Eres un jóven investigador, inventor, emprendedor, innovador líder español? Envía tu candidatura antes del 1 de julio de 2017.

Aquí podrás encontrar las BASES COMPLETAS DEL PREMIO.

La Fundación Alberto Elzaburu promueve la protección de la propiedad intelectual e industrial, pilar sobre el que gravita el progreso y la innovación, un factor clave para contribuir al empleo, al emprendimiento, a la inversión y al desarrollo de la actividad empresarial. La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) así lo ha reconocido estableciendo que: “La promoción y la protección de la propiedad intelectual estimulan el crecimiento económico, generan nuevos empleos e industrias y enriquecen y mejoran la calidad de vida.” Con este premio, la Fundación Alberto Elzaburu promueve la creación de un entorno en el que la creatividad, la innovación y la investigación se desarrollen en beneficio del desarrollo de toda la sociedad española.