Beatriz Andreu, beneficiaria de la Beca 2017/2018 que concede la Fundación Alberto Elzaburu para cursar estudios de postgrado en Propiedad Intelectual

becasfae

Septiembre 2017.- Dª Beatriz Andreu ha sido beneficiaria de la beca que la Fundación Alberto Elzaburu concede para realizar estudios de postgrado en materia de propiedad intelectual durante el curso 2017/2018.

Esta ayuda contribuirá a la formación de Beatriz Andreu que va a cursar el Master en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid el próximo curso 2017/2018.

La alumna recibió el pasado 19 de septiembre la beca valorada en 2.000 euros de la mano del Presidente de la Fundación, D. Alberto Elzaburu y del Vicepresidente 1º, D. Antonio Tavira.

“Agradezco a la Fundación Alberto Elzaburu la concesión de esta beca que siento como un gran reconocimiento a mi trayectoria académica y profesional”, comentó Beatriz en el acto de concesión de la Beca. Igualmente, incidió en que la Fundación Alberto Elzaburu “ha demostrado nuevamente su apuesta por la excelencia en la formación de profesionales en el sector de la Propiedad Intelectual e Industrial”.

Beatriz Andreu destacó entre todas las candidaturas recibidas por su excelente trayectoria académica y profesional. La Beca se adjudicó por el Comité Ejecutivo de la Fundación Alberto Elzaburu, tras considerar el informe emitido por su Consejo Asesor en cumplimiento de las Bases de la Convocatoria de Becas para la realización de Máster o Curso en materia de propiedad industrial e intelectual 2017-2018. Se recibieron un total de 19 candidaturas y tras valorar el cumplimiento de los requisitos exigidos, los expedientes académicos de los candidatos, su conocimiento de idiomas y sus respectivos Curriculum Vitae, se decidió por unanimidad que Beatriz Andreu fuera la beneficiaria de la Beca de este año.

La Fundación Alberto Elzaburu desea un gran éxito profesional en la realización de sus estudios.