Marina Manzanares Sanz, beneficiaria de la beca 2019/2020 que concede la Fundación Alberto Elzaburu para cursar estudios de postgrado en propiedad intelectual.

Elzaburu concede, para realizar estudios de postgrado en materia de propiedad intelectual durante el curso 2019/2020. Esta ayuda contribuirá a la formación de Marina Manzanares Sanz que va a cursar el Master en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid el próximo curso. La Fundación Alberto Elzaburu desea un gran éxito profesional en la realización de sus estudios.