La Fundación Alberto Elzaburu anuncia la incorporación de la profesora Alicia Arroyo

Arroyo se ocupará de la Dirección Académica de la Fundación.

La Fundación Alberto Elzaburu refuerza su posición con la incorporación de la profesora Alicia Arroyo Aparicio, que asumirá la Dirección Académica de la institución. Esta profesora y Doctora en Derecho, quien ha obtenido reconocimientos como el Premio Extraordinario de Doctorado 2002 por la UNED, ha hecho efectiva su incorporación a la Fundación el pasado 1 de octubre.

Alicia5

Alicia Arroyo Aparicio, Profesora titular de Derecho Mercantil en la UNED, aportará una importante experiencia y contribuirá a dar un valor añadido a la Fundación. Arroyo además es licenciada en Derecho por ICADE, ha ejercido como abogada en el ámbito del Derecho Mercantil en un despacho internacional y ha desempeñado cargos diversos en la UNED. Es, además, Premio de Estudios Jurídicos (2010) por la Fundación Arte y Derecho, integrante de Red Académica de Derecho de la Competencia (España), Foro iberoamericano de Juristas (Heidelberg, Alemania) y Sección Española de la Asociación internacional de Propiedad Intelectual. A esta experiencia, se suman una serie de monografías, artículos y capítulos específicos sobre Derecho de la competencia, Propiedad Industrial, Derecho de Sociedades, Protección de los consumidores, Contratos mercantiles, Internacional e insolvencia, de los que es autora.

Desde la Fundación Alberto Elzaburu explican que “esta incorporación nos supone una gran satisfacción y alegría. Estamos convencidos de que, con la colaboración de Alicia Arroyo, la Fundación no solo mantendrá la velocidad de crucero que ha alcanzado hasta ahora, sino que recibirá un nuevo impulso y podrá poner rumbo a nuevos horizontes”.