In memoriam Antonio Tavira

luto

Con gran tristeza os comunicamos el fallecimiento, el pasado 8 de diciembre, Fiesta de la Madre de todos, de Antonio Tavira, Presidente de la Fundación, y rogamos una oración por su alma.

Antonio, ha luchado durante años como un gladiador contra su enfermedad, transmitiendo una gran fortaleza y serenidad de ánimo. Siempre tuvo una gran ilusión hacia su trabajo y deja innumerables amigos que le querían. Pero lo mejor, deja una maravillosa familia que le ha acompañado en sus últimos momentos con admirable unidad y cariño.

Desde la Firma Elzaburu y desde la Fundación, queremos agradecer la destacada contribución de Antonio, durante todos estos años, y esperamos pronto despedir este año 2020 y dar la bienvenida al nuevo Año 2021 con renovada ilusión y esperanza para todos.

Nuestro extraordinario equipo, del que nos sentimos tan orgullosos, asume este legado como un reto de superación, de lucha por la excelencia y por la calidad profesional y humana, y con la confianza de seguir siempre mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos.

Si lo desean, podrán enviar sus condolencias a la dirección de correo que hemos habilitado para ello: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  [Acceso al libro de condolencias]