Seminarios interdisciplinares

El 9 de abril pasado, la Fundación participó en el Seminario titulado “From Agencies to Patent offices”.

Se trata de un seminario organizado por los profesores José Bellido (University of Kent) y la profesora Eva Hemmungs Wirtén (Linköping University) en el marco del Proyecto que lidera Eva Hemmungs, titulado “Patents as Scientific Information, 1895-2020, (PASSIM)”, un proyecto de cinco años (Horizonte 2020) otorgado por Consejo Europeo de Investigación (European Research Council, ERC).

El intercambio de ideas resultó de gran interés y supuso la materialización, al menos virtual, del Seminario que hubiera tenido lugar en Madrid el año 2020 y que entonces no pudo celebrarse, dadas las restricciones de movilidad internacional por la pandemia.

patentes

SEMINAR: From Agencies to Patent offices - 10.00-12.00 (UK time)

10.00 - 10.10: Introduction: Alicia Arroyo (Fundación Alberto Elzaburu) and Jose Bellido

10.10 -10.30: “Elzaburu: Patents Agencies Then and Now" (Francisco Javier Sáez, Elzaburu)