Entrega de la 7ª edición de beca para la realización del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual para el curso académico 2021-2022

El 15 de octubre de 2021 se procede a la entrega de una Beca de 1.000 euros a Dª Valeria Mendoza Flores, seleccionada por el Comité Ejecutivo de la Fundación Alberto Elzaburu, a propuesta del Consejo Asesor, de conformidad con las bases de la convocatoria, habiéndose valorado su expediente académico, así como el conocimiento de idiomas y la documentación aportada en la solicitud.

Valeria Mendoza Flores, de nacionalidad mexicana, es egresada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, México y se encuentra atendiendo el curso 2021/2022 del Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid.

IMG 1881

Isabel Tocino, Presidente de la Fundación, junto con Valeria Mendoza en el momento de la Entrega de la Beca.

IMG 1892

Asistentes al Acto de Entrega: Ignacio Diez de Rivera, Valeria Mendoza, Mabel Klimt e Isabel Tocino.

IMG 1899

En la foto: Valeria Mendoza, Isabel Tocino y Alicia Arroyo.

Desde la Fundación le deseamos gran éxito en los Estudios de este prestigioso Máster y en su trayectoria profesional.